II Semana del Ajedrez FEFCD:
Campeonato Nacional.

EVENTO: II Semana del Ajedrez FEFCD: Campeonato Nacional 2007
LUGAR: Gimnasio Multiusos FEFCD
FECHA: Octubre 26 al 31 de octubre del 2007

La II Semana del Ajedrez FEFCD: Campeonato Nacional 2007. Contará con los mejores jugadores de ajedrez del país, habiendo confirmado a la fecha:

GM Juan Carlos González Zamora, el jugador # 1 de México
FIDE Master Guillermo Domínguez Aguilar, Campeón Nacional 2007
WIM Alejandra Guerrero Rodríguez, Campeona Nacional 2007
MF Uriel Capó Vidal, Capitán del equipo Campeón Nacional por Equipos 2007
MI Roberto Abel Martín Del Campo, Oro Olímpico Yugoslavia 1990.

Por primera ocasión en el Estado de Chihuahua participará un GrandMaster de Ajedrez, y se contará con la presencia de más de 10 maestros de ajedrez.

Este evento tendrá el respaldo de la Federación Nacional de Ajedrez de México, A.C., Cuyo presidente el C. Raúl Enrique Hernández Hernández, ha confirmado ya su asistencia a la ceremonia de inauguración.

El evento cuenta ya con el patrocinio de grandes empresas como TVAzteca, quien dará difusión por medio de sus espacios deportivos, Coca-Cola, Hotel Quality Inn San Francisco, entre otros.

Contará con una participación aproximada en cada categoría de:

CAMPEONES 40 competidores (campeones Estatales y Nacionales).
ALUMNOS: Alrededor de 90 alumnos FEFCD.
EQUIPOS: 15 equipos.
PRIMARIAS: Alrededor de 100 niños.

Además se realizarán eventos alternos como: Partidas simultáneas, y encuentros entre campeones en tablero gigante.

En esta II Semana del Ajedrez FEFCD se contará con la representación todos los niveles educativos: primaria, secundaria, bachilleres, Universidades y Tecnológicos, tanto públicos como privados, de la ciudad de Chihuahua y varios estados del País.

Mas información sitio Web: