A todos nuestros usuarios de Tecnologías de Información

Con motivo del período vacacional comprendido del 17 al 31 de diciembre de 2006, la Coordinación General de Tecnologías de Información hace de su conocimiento:

Política de Servicio:

Recepción y atención de solicitudes de servicio sólo vía telefónica de 8:00 a 20:00 hrs.
Tels: (614)439-1816; 01800-220 UACH y correo electrónico en la cuenta dau@uach.mx

Servicios Disponibles:

1. Solución a fallas en equipos de cómputo.
2. Solución a fallas de acceso a la red UACH.
3. Solución a fallas de acceso a Internet.
4. Solución a fallas en la operación de los Sistemas de Información UACH.

IMPORTANTE

Durante este período vacacional se cancela la atención a solicitudes de nuevos servicios.
* Debido a mantenimientos preventivos y correctivos del Site del Departamento de Sistemas de Información no estarán disponibles los servicios de sistemas del martes 26 de diciembre, 8:00 hrs. al miércoles 27 de diciembre a las 21:00 hrs., pudiendo restablecerse antes de la fecha y hora mencionada sin previo aviso.

¡Que en estas Fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza! ... Y que la esperanza se transforme en maravillosa realidad.
¡Felices Fiestas!

Atentamente:
Departamento de Atención a Usuarios
Coordinación General de Tecnologías de Información
Tels. (614) 439-1816, 01800 220 8224
dau@uach.mx