ATENCIÓN A USUARIOS DURANTE PERÍODO VACACIONAL

Con motivo del período vacacional comprendido del 17 de diciembre de 2007 al 1 de enero de 2008 la Coordinación General de Tecnologías de Información hace de su conocimiento:

Política de Servicio:

Recepción y atención de solicitudes de servicio sólo vía telefónica de 8:00 a 20:00 hrs.
Teléfonos: (614)439-1816; 01800-220 UACH

Servicios Disponibles:

" Solución a fallas en equipos de cómputo
" Solución a fallas de acceso a la red UACH
" Solución a fallas de acceso a Internet
" Solución a fallas en la operación de los Sistemas de Información UACH

IMPORTANTE

" Durante este período vacacional se cancela la atención a solicitudes de nuevos servicios.
" Los días 24, 25, 31 de diciembre 2007 y 1º de enero de 2008 sus solicitudes se recibirán únicamente en nuestro buzón de mensajes para su atención al siguiente día hábil.
" Los días 26, 27 y 28 de diciembre 2007 se dará mantenimiento preventivo a todos los Servicios Electrónicos, por lo que no estarán disponibles servicios como Educación Virtual, Correo Electrónico, SUAE en Línea, SGAUS, UNIq y sitios WEB de entidades Universitarias (Unidades Académicas, Centros de Investigación, etc).
Los servicios se podrán reestablecer antes, sin previo aviso.
" Inestabilidad de la red el 28 de diciembre debido a mantenimiento a equipos del NOC en el Site principal.

Atentamente:
Departamento de Atención a Usuarios
Coordinación General de Tecnologías de Información
Tels. (614) 439-1816, 01800 220 8224
dau@uach.mx


Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades. Y el Año Nuevo una esperanza de éxito y prosperidad. Paz y Amor en estas Fiestas.