Con sus más de 17 mil estudiantes, a medio siglo de su fundación, y con presencia en prácticamente cada región del Estado de Chihuahua, la Universidad Autónoma de Chihuahua es en realidad una institución joven, que ha crecido con gran dinamismo para en poco tiempo lograr perfilarse como una de las más competitivas instituciones de educación superior no sólo en el estado, sino en el norte del país y en general en la República Mexicana.

Una comunidad viva y pensante

La comunidad universitaria es el conjunto de alumnos, maestros y personal que integra la universidad y que, juntos, realizan día a día labores directa o indirectamente destinadas a acrecentar el conocimiento y el desarrollo tecnológico en beneficio de la sociedad.

A partir de hoy desempeñarás, junto con el resto de la comunidad universitaria, un papel fundamental en la configuración no sólo de tu futuro, sino del destino de tu ciudad, tu estado y tu país. Te invitamos a asumir el reto con orgullo y con la seguridad de que has llegado al sitio indicado para que, una vez que hayas egresado, cuentes con todo el conocimiento y las herramientas necesarias para ser un profesionista exitoso.

Bienvenido a TU ALMA MATER, universidad que sellará tu destino y que será tu casa hoy, mañana y siempre.

Más acerca de la UACH

Organización
Misión, visión y objetivos
Ley Orgánica (PDF)
Reseña histórica
Historia
Escudo universitario
Mascota

Procedimientos académicos
Trámites y servicios
Tarifas (cajas únicas)
Calendario escolar anual
Calendario escolar semestral

Nuevo Campus Universitario
Galerías de imágenes
Mapas Campus I
Agenda Universitaria

Servicios en línea
Tecnologías de información
Portal Universitario
Departamento de Atención a Usuarios