Guía EXANI II
(documento PDF, 961 Kb, requiere Adobe Reader)

Guía interactiva EXANI II
(Instalador para Windows, en archivo .ZIP, 10.3 MB)

Tips

Antes de llegar:
Duerme bien la noche anterior.
No estudies de madrugada.
Utiliza un despertador.
Despierta al menos a las 6:00 A.M.
Toma un desayuno ligero.

Al llegar:
Dirígete al punto de acceso.
Si te pierdes NO DUDES en preguntar.
Ubica tu salón.
Espera sin estorbar.

EXANI-II : EXAMEN NACIONAL DE INGRESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Guía del examen

Esta publicación tiene un doble propósito: presentar qué es el Examen Nacional de Ingreso a la educación Superior (EXANI-II) y ofrecer información útil a quienes han de sustentarlo. Su lectura ayudar· a tener éxito en el mismo al familiarizarse con la estructura, las instrucciones y el formato del examen. No pretende sustituir la preparación previa de quien terminó estudios del nivel medio superior. La guía incluye la descripción general del examen, ejemplos de preguntas y su análisis, sugerencias para responderlas, un ejercicio y algunas otras recomendaciones.

Puntos importantes

El examen se llevará a cabo en las instalaciones de la Facultad de Contaduría y Administración (Nuevo Campus Universitario) el día sábado, 7 de enero de 2006.

El aspirante debe presentarse en punto de las 8:00 AM.

Los aspirantes de CRES MADERA Y CRES OJINAGA también presentan examen en esta sede.

Deberá llevar UNICAMENTE su ficha, una identificación con fotografía, pase para examen, lápiz 2 1/2, sacapuntas, borrador y calculadora NO CIENTIFICA.

No se permitirá el uso de libros.

Durante el examen NO se permitirá el consumo de alimentos o bebidas de ningún tipo, así como el uso de teléfonos celulares.

Los acompañantes del aspirante deberán regresar por éste al término del examen (12:30 P.M.), o bien permanecer en el área de estacionamiento.

Si el aspirante se presenta 15 minutos después la hora de inicio PERDERA de manera irrevocable su derecho a examen.

Las listas de aceptados se publicarán en diarios de circulación estatal y en el sitio web www.uach.mx.

Llegando al Nuevo Campus Universitario

El Nuevo Campus Universitario está ubicado al norte de la ciudad; si eres foraneo, te recomendamos utilizar cualquiera de éstas rutas:

1) Ave. Vallarta o Ave. Tecnológico hacia el norte / vuelta a la izq. en Ave. Homero / Contiunuar hasta ver aviso "EXAMEN DE ADMISION"

2) Periférico de la Juventud hacia el norte / Tomar distribuidor vial Dirección UACH / Contiunuar hasta ver aviso "EXAMEN DE ADMISION"

Si utilizas transporte urbano (camión), Ruta 1 y Ruta 2 te llevan al Nuevo Campus Universitario (antes de subir pregunta al conductor cuál llega más rápido).

Ubicación de salones

Será sumamente sencillo ubicar el salón que te correspone -aun si no conoces el Nuevo Campus Universitario- sin embargo, te recomendamos que al llegar sea ésto lo primero que hagas.

Al llegar al punto de acceso:

1. Consulta tu ficha para conocer:

a) El Edificio que te corresponde (Laboratorios, Licenciatura, Posgrado)

b) El número de salón que te corresponde.

2. Una vez ubicada la información:

a) Consulta la información colocada en el punto de acceso, ahí te indicaremos la ruta que debes seguir para llegar al edificio

b) Una vez en el edificio, consulta con el PERSONAL DE APOYO (GAFETE AMARILLO), ellos te indicarán la ruta para llegar a tu salón.

c) En todos los salones encontrarás claramente indicado su número y el examen que ahi se aplicará.