LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA,
LA COMISIÓN INTERUNIVERSITARIA DE SERVICIO SOCIAL Y
LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE UNIVERSIDADES E INSTITUCIONES DE EDUCACION SUPERIOR

C O N V O C A N

A todos los mexicanos y mexicanas que hayan destacado de manera individual o colectiva, en la prestación del servicio social: IES, alumnos, y docentes a concursar al:

Premio Nacional de Servicio
Social CISS 2008

Que se otorgará en el marco de las actividades del XXV Congreso Nacional de Servicio Social en la ciudad de Chihuahua, siendo sede la Universidad Autónoma de Chihuahua, bajo las siguientes

B A S E S

" Las propuestas deben ser en las siguientes categorías:

1. Institucional (IES).
2. Alumno(s).
3. Docente(s).

" Las propuestas deben ser relevantes en las áreas: desarrollo rural, urbano marginal, derechos humanos, productivas, culturales, educativas, salud y nutrición, vivienda y desarrollo sustentable.
" El expediente deberá incluir:

a) Aval Institucional.
b) Currículo abreviado.
c) Portada: Institución, nombre del proyecto, participante(s), datos generales (dirección, teléfono y correo electrónico).
d) Resumen, introducción, justificación, objetivos, metodología, resultados (cumplimiento de metas, evidencias del impacto logrado), conclusiones, bibliografía y anexos (fotografías, videos, materiales gráficos y otros).
e) El proyecto deberá haberse ejecutado en el periodo comprendido de Enero a Diciembre 2007.
f) Los trabajos deberán ser inéditos y no haber sido premiados en la anterior convocatoria.

" El formato de presentación deberá estar escrito en computadora, editado con letra Arial 12 puntos a doble espacio, extensión de 8 cuartillas mínimas y máximo 15 (no incluye anexos).

" La fecha para recibir las propuestas de candidatos será a partir del 14 de Enero al 15 de Febrero de 2008, directamente con la Vocalía de la región a la que pertenezca.

Dirección: Escorza No. 900, Col. Centro, Chihuahua, Chih., C.P. 31000, At´n:

Lic. Lilia Rosa Ávila Meléndez, impreso y digital al correo electrónico premio.cnss@uach.mx

" El jurado estará conformado por los miembros del CEN-CISS, de la Comisión de Vigilancia de la Asociación y un representante de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

DE LA PREMIACIÓN:

" El ganador o ganadores, recibirán una presea y reconocimiento, notificándoseles a más tardar el 10 de Marzo del 2008.

" La premiación se realizará dentro del Marco del XXV Congreso Nacional de Servicio Social, con sede en la Ciudad de Chihuahua, Chih. a efectuarse del 16 al 18 de Abril del año 2008.