PLÁTICAS DE SENSIBILIZACIÓN

Del 3 al 6 de abril en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Químicas, de 12:00 a 14:30 Hrs.

Interesados, favor de comunicarse al Tel. 439-18-26

Comunidad de estudiantes universitarios

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo integrado con el objetivo de ayudar a otras personas que viven en una situación social y económica adversa y que requieren de algún apoyo, aún cuando éste sea solamente moral, haciendo un esfuerzo para que tú como estudiante de la Universidad Autónoma de Chihuahua realices uno de los servicios tan importantes como lo es el servicio voluntario a la comunidad.

OBJETIVO:

Buscar que la universidad a través de este tipo de acciones, fomente la formación de futuros profesionistas hombres y mujeres de bien y con una mejor calidad de vida profesional y moral.

Los requisitos para formar parte de la Comunidad de Estudiantes Universitarios son:

Ser estudiante inscrito en la UACH.
Ser mayor de 18 años.
Llenar solicitud de ingreso.
Firmar carta de compromiso con el grupo.
Asistir a un curso de capacitación “Capacitarse para ayudar”

Estos son algunos temas del curso:

Primeros Auxilios
Seguridad e higiene