Cursos en línea

Obtenga el formato para solicitud

Metodología

Al recibir la confirmación de su inscripción al curso se le enviará una contraseña para acceder al salón virtual en donde estará listo el primer módulo o lección del curso.

Contará con dos semanas para estudiar la lección y hacer las preguntas al instructor, correspondientes al tema. Al terminar el módulo, se activará automáticamente la nueva lección.

*** Se pueden adelantar las lecciones si lo solicita al instructor, para que pueda terminar más rápido su curso. (Esto se llevará a cabo después de haber terminado el total del curso)

Fecha de Inicio

Una de las características que hacen únicos a nuestros cursos en línea, es que inician inmediatamente después de que realices tu inscripción. No tienes que esperar fechas específicas, tu curso inicia inmediatamente.

Es decir que una vez que llenes el formulario de inscripción y efectuar el pago correspondiente, despues de 24 horas recibirás una clave de acceso compuesta de login y password, que será la licencia de alumno registrado. A través de esa clave podrá acceder a su curso desde cualquier computadora conectada a la red.

Lugar

No tiene que asistir a lugares especiales en fechas especiales, usted decide horarios y fechas para estudiar cada lección. Puede ser en el hogar, oficina, universidad, ciber-café, etc., o en cualquier lugar en donde puedas acceder a Internet

Costo y forma de pago

Dado que el curso es un curso 100% a través de Internet, esto nos permite ahorrar costos de seminario en forma presencial, lo que nos permite dar un precio económico y al alcance de todos.

No todos pueden pagar los honorarios profesionales del Ing. José Palomino R. o colegiaturas de Universidad y/o Cámaras, pero bajo esta modalidad " Aula Virtual de Aprendizaje", está disponible con mayor facilidad.

Por lo tanto, se le ha asignado un valor accesible para quienes verdaderamente están interesados en aprender “Opus-Ole 2.0 y hemos decidido llegar al precio de $950 pesos mexicanos.

Los pagos se efectúan a través de Depósito o Transferencia Bancaria.

Las instrucciones para el pago se enviarán al llenar el formulario de inscripción.