Servicios de tecnologías de información durante el periodo vacacional

Con motivo del período vacacional comprendido del 8 al 23 de abril de 2006, la Coordinación General de Tecnologías de Información hace de su conocimiento:
Política de Servicio:

Recepción y atención de solicitudes de servicio sólo vía telefónica de 8:00 a 20:00 hrs.

Tels: (614)439-1816 y 01800-220 UACH y correo electrónico en la cuenta dau@uach.mx

Servicios Disponibles:

Solución a fallas en equipos de cómputo
Solución a fallas de acceso a la red UACH
Solución a fallas de acceso a Internet
Solución a fallas en la operación de los Sistemas de Información UACH

IMPORTANTE

Debido a trabajos de mantenimiento en el Site de la UACh:

• El día 8 de abril del 2006 habrá inestabilidad en algunos Servicios Electrónicos (Internet, páginas WEB de la UACh, correo electrónico)
• El 9 de abril del 2006 se suspenderán los Servicios Electrónicos y de Sistemas de Información por completo de 10:00 a 16:00 hrs., pudiendo restaurar los servicios antes de la hora indicada.

Los días 13 y 14 de abril sólo se recibirán solicitudes en nuestro buzón de mensajes tels: (614)439-1816 y 01800-220 UACH y correo electrónico en la cuenta dau@uach.mx

Durante este período vacacional se cancela la atención a solicitudes de nuevos servicios.

ATTE

Departamento de Atención a Usuarios
Coordinación General de Tecnologías de Información
Tel: (614)439-1816; 01800-220-UACH
dau@uach.mx