AVISO:
ATENCION A USUARIOS DE TI DURANTE PERIODO VACACIONAL

Con motivo del período vacacional comprendido del 3 al 30 de julio de 2006, la Coordinación General de Tecnologías de Información hace de su conocimiento:

Política de Servicio:

Recepción y atención de solicitudes de servicio sólo vía telefónica de 8:00 a 20:00 hrs., de lunes a viernes

Tels: (614)439-1816 y 01800-220 UACH y correo electrónico en la cuenta dau@uach.mx < mailto:dau@uach.mx>

Servicios Disponibles:

* Solución a fallas en equipos de cómputo
* Solución a fallas de acceso a la red UACH
* Solución a fallas de acceso a Internet
* Solución a fallas en la operación de los Sistemas de Información UACH

IMPORTANTE

DURANTE ESTE PERÍODO VACACIONAL SE CANCELA LA ATENCIÓN A SOLICITUDES DE NUEVOS SERVICIOS./

Atentamente:

Departamento de Atención a Usuarios
Coordinación General de Tecnologías de Información
Tel. (614)439-1816; 01-800-220-UACH
dau@uach.mx