Numeralia:

De 1998 a la fecha, la universiad ha incrementado, de manera acumulada, el ancho de banda de la conexión a Internet en más del 52,000%.

Estimado Usuario:

A partir del próximo 26 de agosto, y con la finalidad de brindar un mejor servicio de conexión a Internet, la UACh pondrá en operación un nuevo esquema de comunicación.

Esta acción de mejora consiste en un ancho de banda que opera bajo la modalidad "en demanda", pudiendo crecer dinámicamente hasta ocho veces con respecto del tamaño de operación regular.

Para ello, se requiere de algunas configuraciones, cambios y/o actualizaciones de parámetros en la Universidad y en la Internet misma, lo que en algunos casos generará, de forma necesaria e inevitable, un breve periodo de inestabilidad que comprenderá exclusivamente servicios de Internet, mismos que se verán afectados durante un periodo que comprenderá del 26 al 31 de agosto próximos.

Podrán presentarse, en mayor o menor medida, los siguientes casos:

1. Al navegar en la web:

- Problemas al tratar de entrar a algún sitio (que el buscador no lo encuentre). - Que no se pueda tener acceso al portal de la UACh desde ubicaciones externas a la Universidad.

2. Al utilizar el correo electrónico:

- Fallas en el envío y/o recepción de mensajes de correo electrónico.

Los sistemas de información institucional, el servicio telefónico y las videoconferencias NO se verán afectadas.

Agradecemos su comprensión y reiteramos la disposición del personal del Departamento de Atención a Usuarios para atender cualquier duda o aclaración.

Agradecemos su comprensión.

Departamento de Atención a Usuarios
Coordinación General de Tecnologías de Información.

Certificación ISO 9001-2000

Departamento de Atención a Usuarios
Edificio DECAD/Tecnologías de Información, planta baja
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs. y sábados de 8:00 a 13:00 hrs.
Correo electrónico: dau@uach.mx
Buzón de mensajes: Fuera de horario de trabajo 439-1816