Estimado Usuario:

Por causas exclusivamente imputables a las empresas que proveen a la universidad el servicio de acceso a Internet, se les comunica que los servicios de navegación y correo electrónico permanecerán inestables a partir del día 15 de septiembre a las 20:00 hrs, volviendo gradualmente a la normalidad al cabo de un periodo no mayor a 5 días (21 de septiembre 2004)

Debido a estas fallas, usted sólo podrá visitar sitios web publicados en México, y no en el resto del Mundo (ejemplo: hotmail.com, nba.com, uac.es, algunos sitios .mx publicados en servidores del extranjero, etc).

Las modificaciones se realizan en estas fechas aprovechando la baja afluencia de universitarios en nuestra Red durante la suspensión de actividades docentes los dias 16 y 17 del presente mes.

Sin mas por el momento, y en espera de su comprensión.

Atte.

Departamento de Atención a Usuarios
Edificio DECAD/Tecnologías de Información, planta baja
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs. y sábados de 8:00 a 13:00 hrs.
Correo electrónico: dau@uach.mx
Buzón de mensajes: Fuera de horario de trabajo 439-1816