Aviso

ATENCIÓN A USUARIOS: Período vacacional

Con motivo del período vacacional comprendido del 18 de diciembre de 2004 al 2 de enero del 2005, la Coordinación General de Tecnologías de Información a través del Departamento de Atención a Usuarios hace de su conocimiento:

Política de servicio:

- Recepción y atención de solicitudes de servicio sólo vía telefónica de 8:00 a 20:00 hrs.
Tels. (614) 439-1816, 01800 220 8224
dau@uach.mx

- El buzón de mensajes (mismos números telefónicos) estará disponible fuera de este horario de servicio establecido.

Servicios disponibles

- Solución a fallas en equipos de cómputo
- Solución a falla de acceso a la red UACh
- Solución a falla de accesos a Internet
- Solución a fallas en la operación de los Sistemas de Información UACh

Importante

- El viernes 17 de diciembre en horario de 8:00 a 10:30 y a partir de las 14:00 hrs., atenderemos sus solicitudes sólo vía telefónica.
- Los días 24, 25, 31 de diciembre 2004 y 1, 2 de enero de 2005, sólo se recibirán solicitudes en nuestro buzón de mensajes y correo electrónico, atendiéndose al siguiente día hábil.
- Durante este período vacacional se cancela la atención a solicitudes de nuevos servicios.
- Debido a trabajos de mantenimiento y mejoras en el Nodo Central de la red universitaria, el día 19 de diciembre del 2004 no se tendrá conexión a la red; por lo que los servicios de Internet, correo electrónico y Sistemas de Información UACH no estarán disponibles en horario de 9:00 a 14:00 hrs.

¡Que en estas Fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza! ... Y que la esperanza se transforme en maravillosa realidad.
¡Felices Fiestas!

Departamento de Atención a Usuarios
Coordinación General de Tecnologías de Información
Tels. (614) 439-1816, 01800 220 8224
dau@uach.mx