Atención a usuarios durante preíodo vacacional
Avisos de mantenimiento de servicios

Con motivo del período vacacional comprendido del 17 al 31 de diciembre de 2005, la Coordinación General de Tecnologías de Información, a través del Departamento de Atención a Usuarios hace de su conocimiento:

Política de servicios:

Recepción y atención de solicitudes de servicio sólo vía telefónica de 8:00 a 20:00 hrs. Tels. (614) 439-1816 y 01800 2208224
El buzón de mensajes (mismos números telefónicos) estará disponible fuera de este horario de servicio establecido.

Servicios disponibles:

- Solución a fallas en equipos de cómputo
- Solución a fallas de acceso a la red UACH
- Solución a falas de acceso a Internet
- Solución a fallas en operación de sistemas de información UACH

IMPORTANTE

- El lunes 26 de diciembre de 8:00 a 21:00 hrs., se dará mantenimiento correctivo a los servidores del Departamento de Sistemas, por lo que ese día no habrá servicio de sistemas de información.

- Los días 24 y 31 de diciembre de 2005, sólo se recibirán solicitudes en nuestro buzón de mensajes y correo electrónico, atendiéndose al siguente día hábil.

- Durante este período vacacional se cancela la atención a solicitudes de nuevos servicios.

- Debido a tareas de mantenimiento, durante los días 20 y 21 de diciembre el servicio de correo electrónico presentará funcionamiento irregular, restableciéndose complretamente el día 22 del presente mes.


¡Que en estas fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza!... Y que la esperanza se transforme en maravillosa realidad.
¡Felices fiestas!

Atentamente:

Departamento de Atención a Usuarios
Corrdinación General de Tecnologías de Información
UACH