Universidad Autónoma de Chihuahua
en coordinación con
SAN DIEGO GLOBAL UNIVERSITY

Diplomado de Competencia Global y Certificación en Liderazgo Directivo Internacional

Este diplomado, ofrecido en inglés o en español, está diseñado para aquellas personas que desean desarrollar destrezas y habilidades relacionadas con visión estratégica, colaboración a distancia y en red apoyadas por tecnología, mercadotecnia y benchmarking global, excelencia productiva, transferencia de tecnología y manejo de riesgos, todo ello encuadrado dentro de un marco conceptual “ETK” (Emoción, Tecnología y Conocimiento).

Temas:

- Ética Organizacional y Responsabilidad en el Trabajo
- Creatividad y Visión
- Asignación Optima de Recursos para Calidad y Servicio al Cliente
- Protección y Administración del Conocimiento
- Excelencia, Valor y Calidad de Desempeño

Dirigido a:

Directivos, administradores, técnicos y personal operativo en la educación, empresa, gobierno y sociedad civil, particularmente aquellos interesados en elevar su competitividad global

INFORMACION

Universidad Autónoma de Chih.
CAMPUS UNIVERSITARIO I
Ing. Verónica Díaz de León A.
vdeleon@uach.mx

Universidad Autónoma de Chihuahua
en coordinación con
SAN DIEGO GLOBAL UNIVERSITY

Diplomado de Competencia Global y Certificación en Diplomado/Curso Académico Teoría de Sistemas y Aplicaciones

Objetivos

- Lograr un conocimiento general de las características y alcances de la filosofía, enfoque, metodología, técnicas y aplicaciones de sistemas en un contexto globalizado.

- Satisfacer los requisitos académicos de esta asignatura o tema dentro de los currícula universitarios de nivel licenciatura de diversas disciplinas (ingeniería, administración, informática, comunicación, educación, leyes, medicina y otras).

Areas de Estudio

- Filosofía y Conceptos
- Modelos
- Enfoque de Sistemas
- Técnicas y Aplicaciones
- Plan de Acción
- Otros

Dirigido a:

Instituciones que tengan o contemplen incorporar la asignatura o curso de Sistemas en una o más de sus licenciaturas o carreras profesionales así como a alumnos y profesionales interesados en adquirir este conocimiento.

INFORMACION

Universidad Autónoma de Chih.
CAMPUS UNIVERSITARIO I
Ing. Verónica Díaz de León A.
vdeleon@uach.mx