INFORMACION

CAMPUS UNIVERSITARIO I
vdeleon@uach.mx

SAN DIEGO GLOBAL UNIVERSITY
San Diego, California, E.U.A.

Formando Líderes para la Nueva Sociedad Globalizada

SDGU
Diplomado de Competencia Global y Certificación en “Liderazgo Directivo Internacional”

San Diego Global University (SDGU) es una institución de educación superior, educación continua y desarrollo profesional que ofrece, a través de medios electrónicos a distancia:

• Instrucción multi-media basada en video
• Currícula con base en competencias
• Contenidos multilingües y temas relevantes globalmente

Autorizada por el prestigiado “Bureau for Private Postsecondary and Vocational Education” del Estado de California, sus enriquecedores programas y cursos de grado académico y desarrollo profesional, presentados por más de cuarenta distinguidos académicos, practicantes, líderes y expertos reconocidos internacionalmente, son ideales para personas y organizaciones con aspiraciones de éxito interesadas en alcanzar un nivel de desempeño, productividad, calidad y competitividad de clase mundial.

SDGU funge también como entidad independiente de certificación internacional de competencias específicas y globales para personas interesadas y organizaciones selectas.

Miguel A. Cárdenas, Ph.D.

Xavier del Buono, Ph.D.
Chief Academic Officer

COMPETENCIA CON CONOCIMIENTO GLOBAL

Temario del Diplomado en “Liderazgo Directivo Internacional”
• Etica Organizacional y Responsabilidad en el Trabajo
• Creatividad y Visión
• Asignación Optima de Recursos para Calidad y Servicio al Cliente
• Protección y Administración del Conocimiento
• Excelencia, Valor y Calidad de Desempeño
• Otros

Dirigido a:

Directivos, administradores, técnicos y personal operativo en la educación, empresa, gobierno y sociedad civil, particularmente aquellos interesados en elevar su competitividad global.

Requisitos Académicos

Los solicitantes deben tener un diploma de Bachillerato/Preparatoria o su equivalente.

Inscripción

• Comunicarse al 614 439-18-26 y solicitar su admisión con Ing. Verónica Díaz de León A.

Costos

• Costo total del Diplomado: $750 USD (Como reconocimiento a la UACh y solo hasta el 30 de junio 2006 se ofrece en $150 USD)

Créditos Académicos para la Maestría:

El certificado de competencia de este diplomado permite al participante acreditar hasta 6 unidades de crédito académico en la Maestría en Ciencias de “Administración Internacional” de SDGU.

Este diplomado, ofrecido en inglés o en español, está diseñado para aquellas personas que desean desarrollar destrezas y habilidades relacionadas con visión estratégica, colaboración a distancia y en red apoyadas por tecnología, mercadotecnia y benchmarking global, excelencia productiva, transferencia de tecnología y manejo de riesgos, todo ello encuadrado dentro de un marco conceptual “ETK” (Emoción, Tecnología y Conocimiento).

Un líder debe ser capaz de:

• Convencer a otros a tomar acción
• Saber tomar cada vez mejores decisiones
• Desempeñarse siempre con una perspectiva global
• Participar en redes internacionales

La carga de estudio/trabajo estimada para el alumno participante es de 4 horas por semana si desea completar este programa en seis meses y proporcionalmente más para un avance más rápido.

El alumno aprende a través de un original sistema instruccional basado en video llamado “OLE” (Optimum Learning Environment), accesible en www.sdgu.org
24 horas al día y 7 días a la semana vía su computadora, con contenidos en inglés y en español, orientados a competencias en un contexto global, y presentados por expertos de clase mundial.