Diplomado Internacional
en Marketing Político

29 de Marzo al 16 de Junio de 2002

Introducción

Con la finalidad de contribuir al fortalecimiento de la cultura democrática, así como de realizar su certero análisis e interpretación, es que se instrumenta el presente Diplomado Internacional en Marketing Político como un esfuerzo conjunto de la Universidad Autónoma de Chihuahua, la George Washington University y el Centro Interamericano de Gerencia Política.

Objetivo General:

Proporcionar a los participantes las diversas herramientas teóricas, metodológicas, prácticas y los esquemas conceptuales indispensables del marketing político, necesarios para el análisis de los diferentes fenómenos políticos en el ejercicio del poder y la gestión pública de conformidad con el contexto socio-histórico que demanda nuestra Sociedad.

Dirigido a:

Dirigentes de Partidos Políticos, Candidatos, Políticos, Periodistas, Medios de Información, Autoridades Electorales, Autoridades Estatales y Municipales, Maestros Investigadores de los Procesos Electorales e Interesados en General.

Duración:

El presente Diplomado en Marketing Político está estructurado en 6 módulos, en donde cada módulo será tratada su temática en 24 horas el fin de realizar una íntima relación entre la teoría y la práctica, dirigidas por expertos en el área de la mercadotecnia política. Computándose 144 horas en total.

Diploma:

Se otorgará Diploma extendido por la Universidad Autónoma de Chihuahua, The George Washington University y el Centro Interamericano de Gerencia Política, con valor curricular a quienes cumplan con los requisitos establecidos para ello.

Lugar y horarios:

Las sesiones del Diplomado, se impartirán en las Aulas Virtuales de la Universidad Autónoma de Chihuahua, con la finalidad de tener un espectro de cobertura a nivel Estatal, esto es; Chihuahua capital, Ciudad Juárez, Hidalgo del Parral y Ciudad Delicias.

Se llevarán a cabo los días viernes de 15 a 21 horas, sábados de 10 a 14 y de 16 a 21 horas, y domingos de 8 a 17 horas, lo que representa 24 horas por cada fin de semana y cada módulo, así hasta completar las 144 horas que es el total de los seis módulos.

Ralph D. Murphine

César Martínez

Mario Elgarresta

Julio Ligorria

Jesús Gómez Espejel

Julio César Pizetti

Roy Alberto Campos Esquerra

Roberto Izurieta

Javier Maza

Jaime Durán Barba

Presentar la documentación en original y copia de:

a.- Llenar y entregar la Solicitud de Ingreso.
b.- Acta de nacimiento
c.- Copia del último nivel de estudios obtenido.
d.- Currículum vitae.
e.- Dos fotografías tamaño diploma b/n sobre fondo blanco.
f.- Realizar el pago de $12,000.00 como cuota de recuperación y entregar el recibo expedido por las cajas únicas de la Universidad.