Recuerda:

Con tu Carnet Cultural UACH entras gratis!!!

Dorados se medirá a los Correcaminos de la UAT este jueves 1 de Marzo en el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva.

Tras dos encuentros de no conocer la derrota, con la confianza por las nubes, la escuadra de los Dorados Fuerza UACH se medirá en juego pendiente del torneo Clausura 2007 a los peligrosos Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Este duelo ha sido reprogramado para este 1 de Marzo, después de que oficialmente estaba indicado jugarse el 2 de Febrero, y el escenario del Estadio olímpico de la ciudad Deportiva volverá sin duda a ser testigo de las emociones del balompié de la segunda división.

Los pupilos de Ignacio negrete Suárez continuarán con su preparación de esta semana rumbo al duelo pendiente de la fecha 2, en las instalaciones del campo de futbol de la Salle, institución que muy cordialmente ha accedido a facilitar sus instalaciones, mientras la nueva casa de Dorados es concluida.

A la plantilla original se sumaron para entrar los refuerzos de la tercera división, Aarón Díaz, Luis Daniel Cortazar, Carlos Delgado y Gustavo Herrera, el guardameta Diego Martínez tendrá que esperar 3 meses para la recuperación de su mano que sufrió la semana pasada una fractura.

Tras el partido donde lograron el punto extra en penales, el delantero Universitario David González el “Gonzo” dijo “A pesar de que el arbitraje nos afecto, nos pusimos duros, y sacamos dos puntos adelante. Veo difícil el juego ante Correcaminos, pero aquí les estamos esperando, ya mas unido el grupo para lograr el triunfo”