El Centro de Investigación y Estudios para el Desarrollo Universitario

en coordinación con el Centro Universitario para el Desarrollo Docente y el Departamento de Eduación Continua, Abierta y a Distancia de la Universidad Autónoma de Chihuahua

tiene el honor de invitar a usted a la inauguración del

"Seminario Permanente de Investigación Educativa"

que tendrá inicio el próximo viernes 19 de agosto a las 9:00 hrs, en el Salón de Seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración, contando con la presencia del C.P Raúl Arturo Chávez Espinoza, rector de nuestra universidad, así como el Dr. Axel Didriksson, director del CESU de la UNAM.

El seminario tiene como propósito el contribuir al desarrollo de la investigación, a través de la creación de un espacio de discusión, producción, socialización y divulgación de conocimientos de los académicos universitarios, que apoyen los procesos de desarrollo institucional mediante la integración de redes de investigación.