Da inicio el XXIV Encuentro con la Creatividad

La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Facultad de Contaduría y Administración llevará acabo el XXIV "Encuentro con la Creatividad" de Programa Emprendedor.

El programa emprendedor de la Facultad de Contaduría y Administración inició hace 23 semestres, presentando el primer encuentro con la creatividad en noviembre de 1993.

Cada semestre los estudiantes del 8º. Semestre de las tres carreras que ofrece la facultad (Contador Publico, Licenciado en Administración de Empresas y Licenciado en Sistemas de Computación Administrativa) se preparan durante todo el semestre para presentar su proyecto-empresa en este evento denominado Encuentro con la Creatividad de Programa Emprendedor.

El objeto de esta materia es potenciar la creatividad, conocimiento y habilidades de los alumnos, con el fin de desarrollar un proceso integral de formación, creando en ellos el espíritu emprendedor, a la vez de propiciar su autosuficiencia y autogestión, mediante el diseño, integración, ejecución y operación de una empresa.

Se desarrollará en las instalaciones del edificio de seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración en el nuevo campus los días 27,28 y 29 de abril del 2005, de 9:00 a 20:00 horas con la participación de 61 proyectos presentados por 384 estudiantes, 6 proyectos de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas y uno de la Facultad de Ciencias Químicas.

La ceremonia de inauguración se llevara a cabo el día miércoles 27 de abril a las 10:30 horas en el edificio de seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración, en el nuevo campus.