Gran Inauguracion de ExpoUach 2005

Con la asistencia de más de 2000 personas, el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, C. P. Raúl Arturo Chávez Espinoza presidió la ceremonia de inauguración de la ExpoUach 2005, exposición universitaria que reúne el talento de más de 450 estudiantes de las 15 unidades académicas y seis escuelas incorporadas.

ExpoUach es una fiesta universitaria que se ha consolidado en el gusto de los chihuahuenses como una tradición, y que refleja la integridad de ideales y la personalidad en formación de los perfiles profesionales, indicó el C. P. Raúl Arturo Chváez Espinoza.

Ante los asistentes, el rector de nuestra máxima casa de estudios reafirmó el compromiso de los universitarios para con la sociedad, mediante programas educativos pertinentes que respondan a las necesidades del México actual.

El edificio de seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración sirvió de escenario para que representantes de los diversos sectores gubernamentales, privados y estudiantiles de nivel superior y medio superior se dieran cita para este importante evento universitario.

Por su parte, la Lic. María Guadalupe Chacón Monárrez, secretaria de Educación y Cultura del gobierno del Estado, afirmó que es precisamente la ExpoUach una muestra del conocimiento y entrega ante el reto que la globalización nos impone.

ExpoUach estará presente del 13 al 15 de abril, y se consolida como un espacio donde los jóvenes de nivel medio superior pueden conocer las alternativas de estudio en el nivel profesional.

En el programa para este miércoles 13 de abril, se realizarán exhibiciones de disciplinas como el Wushu Kung Fu y box a partir de las 16:00 horas.

En punto de las 17.00 horas se realizará la presentación de las candidatas a Reina de ExpoUach 2005, mismas que serán coronadas el viernes 15 en el baile de coronación a realizarse en el salón Planet Rock a las 21:00 horas.

Las actividades del día de hoy concluirán con una mesa de lectura de 18:00 a 20:00 horas.

Participan 32 stand representativos de las 15 unidades académicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, seis escuelas incorporadas a nuestra máxima Casa de Estudios, así como las direcciones de área, coordinaciones y como invitado especial el Instituto José David.

ExpoUach 2005, es organizada por la Dirección de Extensión y Difusión Cultural y el Departamento de Atención Estudiantil de la Universidad Autónoma de Chihuahua.