1er. REUNIÓN DE EGRESADOS
“FACIATEC 2005”

Compañero EGRESADO!!!

La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas tiene el honor de invitarle a la 1er. Reunión de Egresados.

Hace algún tiempo, un pequeño grupo de graduados de nuestra Facultad, generó la idea de formar una asociación que reuniera a los egresados de FACIATEC. La idea de asociaciones de graduados que mantienen el contacto con el lugar en que estudiaron es frecuente en otras Universidades, tanto en México como en el resto del mundo. En general, en estos ámbitos, los graduados encuentran condiciones que favorecen el desarrollo del sentido de pertenencia, así como también la posibilidad de participar de múltiples actividades, de interés mutuo para los graduados y la Universidad.

Será una oportunidad para mantener el contacto con nuestra Facultad, reencontrarse con colegas y viejos compañeros, y charlar sobre lo que se espera hacer en años venideros.

La fecha de esta próxima reunión es el Sábado 24 de Septiembre a las 14:00 hrs. en La Barra Mexicana, Colegio de Abogados A.C., ubicada en la calle Allende # 2610. Se solicita hacer extensiva la invitación a todos los graduados con los que se tenga posibilidad de contacto y confirmar la participación al siguiente teléfono: (614) 439-18-44 ext. 3116