M.A. Nabor González Granados, Secretario de Investigación y Posgrado.
Dr. Salvador Luis Ojeda, Coordinador del Programa.
Tel/Fax: 4300075 y 4300498, Ext. 113 y 122.
O en www.fen.uach.mx

Facultad de Enfermería y Nutriología

MAESTRÍA EN SALUD EN EL TRABAJO

La Universidad Autónoma de Chihuahua y la Facultad de Enfermería a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado convocan a todos los interesados a ingresar al programa educativo MAESTRÍA EN SALUD EN EL TRABAJO, dirigido a profesionales en Enfermería, Psicología, Administración, Salud Pública, Ingeniería Industrial, Agronomía, Minas, Derecho, Relaciones Industriales, Medicina, Educación Física y demás profesionales relacionados con la Salud en el Trabajo.

El programa educativo cuenta con disponibilidad de becas CONACYT y está apoyado por el Programa Integral de Fortalecimiento al Posgrado (PIFOP).

Los requisitos principales para ingresar al programa son: contar con título profesional o acta de examen profesional, tener un promedio de licenciatura mínimo de 8.0, presentar currículum documentado y un puntaje en Inglés equivalente a 450 puntos, TOEFL.

Para revisar los requisitos completos necesarios para ingresar al programa, visita la página de la Facultad de Enfermería.

La reunión informativa sobre la Maestría en Salud en el Trabajo, se llevará a cabo el día Lunes 28 de Noviembre de 2005.