Foro del deporte

Gobierno del Estado de Chihuahua
Congreso del Estado LXI legislatura
Universidad Autónoma de Chihuahua

En cumplimiento de los contenidos de la Convocatoria emitida por el Gobierno del Estado de Chihuahua y la LXI Legislatura del Congreso del Estado, por conducto de la Comisión de Deporte y Juventud. La Universidad Autónoma de Chihuahua en coordinación con la Asociación de Cronistas Deportivos "Pancho Cano, A.C."

C O N V O C A N

A deportistas, profesionales del deporte, profesionistas, académicos, investigadores, legisladores, instituciones educativas públicas y privadas, servidores públicos, trabajadores, empresarios, estudiantes, medios de comunicación, organizaciones, asociaciones y clubes de deportistas, adultos mayores, personas con discapacidad, cuerpos de arbitraje y jueces y demás personas interesadas en el tema, a participar en las Mesas Receptoras de Ponencias sobre el Proyecto de Ley de Cultura Física y Deporte para el estado de Chihuahua, de acuerdo a las siguientes:

B A S E S

Primera. Los trabajos de este Foro de Ponencias sobre el Proyecto de Ley de Cultura Física y Deporte para el Estado de Chihuahua, se realizarán el lunes 11 de abril del presente año y su organización estará a cargo de la Dirección de Extensión y Difusión de la UACH, la Coordinación de Deportes, Activación Física y Recreación, la Facultad de Derecho y la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte.

Segunda. Se recibirán propuestas de acuerdo a las diferentes temáticas:

· Disposiciones Generales
· Del Deporte Profesional
· Del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física
· De los Órganos Municipales de Cultura Física y Deporte
· De las Bases de Coordinación, Colaboración y Concertación
· De la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte Estatal
· De las Asociaciones y Sociedades Deportivas
· De las Asociaciones Deportivas Estatales
· De otras Asociaciones y Sociedades
· De la Infraestructura
· De la Enseñanza, Investigación y Difusión
· De las Ciencias Aplicadas · Del Estímulo a la Cultura Física y al Deporte
· Del Fideicomiso Público Estatal y los Fondos Municipales para la Cultura Física y Deporte
· Del Control de Sustancias Prohibidas y Métodos no Reglamentarios en el Deporte
· De los Riesgos y Responsabilidad Civil
· De las Infracciones y Sanciones

Tercera. Los trabajos se dirigirán a la Coordinación de Deportes, Activación Física y Recreación de la Universidad Autónoma de Chihuahua, ubicada en el Gimnasio Universitario "Manuel Bernardo Aguirre" en ciudad universitaria s/n. Así como también a la presidencia de la Asociación de Cronistas Deportivos "Pancho Cano, A.C."

Cuarta. Los participantes se inscribirán en todos los temas de su interés para formular sus puntos de vista, comentarios y opiniones.
Los trabajos se presentarán en forma escrita al inicio de las mesas debiendo contener un diagnóstico, análisis y desarrollo del tema y propuesta con el número de cuartilla que el exponente determine, utilizando hojas tamaño carta. Sin embargo, para efectos de la lectura de las ponencias, deberán ser resumidas a un máximo de dos cuartillas. Se anexará de ser posible, un archivo en medio magnético con su propuesta, utilizando el formato de Word, letra arial de 12 puntos, párrafos a 1.5 líneas y márgenes superior, inferior, izquierdo y derecho de 2.5 cm. Conteniendo también la ficha curricular del ponente.

Quinta. Además podrán enviarse propuestas vía Internet a www.forodeldeporte.uach.mx, deportechihuahua@yahoo.com.mx o bien puede visitar la página http://congreso.chihuahua.gob.mx/deporte.http y enviar sus propuestas.

Sexta. Los Aspectos no previstos en esta Convocatoria serán resueltos por la Comisión Organizadora.

Chihuahua, Chih., 14 de marzo de 2005.

A T E N T A M E N T E ,
"LUCHAR PARA LOGRAR, LOGRAR PARA DAR"

C.P. RAUL ARTURO CHAVEZ ESPINOZA
R E C T O R