Colócate a la Vanguardia con Gartner Core Reseach

Por medio de gartner.uach.mx

Gartner, Inc., firma de investigación y consultoría que asesora a más de 10,000 clientes en el aprovechamiento de su tecnología para el logro de sus objetivos, está ahora disponible para maestros, investigadores y alumnos universitarios que por su actividad y/o campo de estudio se encuentren relacionados con el uso de tecnologías de información.

El uso de Gartner puede beneficiarle para enriquecer contenidos, conocer hallazagos, tendencias, avances y mucho más. El material de investigación disponible es el mismo utilizado por empresas de talla mundial (Fortune 500) como apoyo durante la toma de decisiones.

De acuerdo a los requerimientos de la Universidad, Gartner ofrece el servicio Core Research, diseñado para considerar cualquier aspecto desde distintas perspectivas. Core Research cuenta con reflectores que eslabonan la investigación de Gartner, como por ejemplo: Notas de Investigación, Reportes de Análisis Estratégico, Resúmenes Ejecutivos y Perspectivas de Dataquest Gartner, Boletines Informativos, Revisiones y Avisos de Alerta.

Notas de Investigación:

Con foco en compañías, mercados, marcos para tomar decisiones, directrices tácticas, estudios de casos, productos, eventos, tecnologías, supuestos de planeación estratégica, tutoriales, preguntas y respuestas.

Reportes de Análisis Estratégico:

Son estudios detallados de temas medulares y estratégicos. Los Reportes de Análisis Estratégicos (SARs) ponen a disposición evaluaciones de las tendencias clave, desarrollo de la industria, proveedores, productos y servicios.

Resúmenes Ejecutivos y Perspectivas del Dataquest de Gartner:

Son análisis y recomendaciones de alto nivel extraídos de los reportes de investigación del Dataquest Cluster de Gartner.

Boletines, Revisiones y Avisos de Alerta:

Le ofrece resúmenes de todas las Notas de Investigación de Asesorías Estratégicas publicados, destacan los temas abordados durante las reuniones con los analistas de investigación y da a conocer el análisis de los anuncios y avisos actuales del mercado.

Pulsa para entrar a Gartner Core Research