Información publicada en:
Fiente: Dirección Académica

Inscripciones 2008

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN CAMPUS CHIHUAHUA

El periodo de entrega de documentos y pago de inscripción para alumnos para el Campus Chihuahua será del 7 al 9 de Enero de 2008 en las oficinas de la Dirección Académica, ubicada en:

Campus Universitario I
Antiguas instalaciones de la Facultad de Ingeniería

En un horario de 8:30 a 15:00 hrs.

Entrega de documentos y PAGO DE INSCRIPCIÓN

Acudir personalmente (el interesado) con una identificación con fotografía, exclusivamente el día y horario que le corresponda, según la siguiente programación:

LUNES
7 de Enero

MARTES
8 de Enero

MIÉRCOLES
9 de Enero

Contaduría y Administración

Educación Física y C. del Deporte

Filosofía y Letras

Odontología

Ciencias Agrotecnológicas

Ciencias Químicas

Zootecnia

Presentar los siguientes documentos en original y copia legible

• Acta de Nacimiento
• Certificado de Secundaria
• Certificado de Bachillerato

NOTA: No se podrán inscribir los alumnos que les falte alguno de los documentos arriba señalados.
No podrás ser inscrito si aún adeudas materias en el bachillerato o preparatoria.

Inscripción Académica (HORARIOS)

El día 14 de Enero de 2008 de acuerdo a la programación de cada facultad.

SEDES FORÁNEAS

Facultad de Contaduría y Administración Campus Delicias y Camargo
Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales
El día 10 de Enero de 9:00 a 15:00 hrs. en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales, km. 2.5 carretera Delicias-Rosales, Cd. Delicias, Chih. Tel/Fax (639) 472-2351 y 472-2726.

Presentar los siguientes documentos en original y copia legible

• Acta de Nacimiento
• Certificado de Secundaria
• Certificado de Bachillerato
• Examen médico y de sangre (Del Centro de Salud de la localidad)

IMPORTANTE: Si aún no cuentas con Certificado de Bachillerato, presenta una CONSTANCIA QUE ACREDITE QUE CURSASTE Y ACREDITASTE LA TOTALIDAD DE MATERIAS, especificando la fecha en que lo recibirás.

Centros Regionales de Educación Superior (CRES): Madera, Guachochi y Ojinaga y Centro Universitario de Autoaprendizaje (CUA): Guerrero

Se concentrará la documentación en sus respectivos lugares y se recibirá la documentación en las oficinas de la Dirección Académica el día 18 de Enero en un horario de 9:00 a 15:oo hrs.

Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

Se recibirá documentación el día 14 de Enero en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 18:30 hrs. en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Henry Dunant No. 4612, PRONAF, Cd. Juárez, Chih. Tel. (656) 616-8888.