PROCEDIMIENTO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y PAGO DE INSCRIPCIÓN DE ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

Campus Chihuahua

Instalaciones de la Dirección Académica (frente al Estadio de la Ciudad Deportiva)
Periodo del 25 al 28 de Julio

Entrega de documentos y pago de inscripción

Acudir de preferencia el interesado, exclusivamente el día y horario que le corresponda, según la siguiente programación:

LUGAR: Pasillo del Departamento de Construcción y Mantenimiento

Facultades, Escuelas e Instituto

25 de Julio 2006

Contaduría y Agrotecnológicas

26 de Julio 2006

Ingeniería, Medicina y Filosofía

27 de Julio 2006

Educación Física, Derecho y Bellas Artes

28 de Julio 2006

Enfermería, Químicas, Odontología y Zootecnia

Presentar los siguientes documentos en original y copia legible

• Acta de Nacimiento
• Certificado de Secundaria
• Certificado de Bachillerato
• Examen médico y de sangre (del Laboratorio de Análisis Clínicos de la UACH)

IMPORTANTE: Si aún no cuentas con Certificado de Bachillerato, entonces debes solicitar una prórroga y presentar una CONSTANCIA QUE ACREDITE QUE CURSASTE Y ACREDITASTE LA TOTALIDAD DE MATERIAS O CRÉDITOS, especificando la fecha en que lo recibirás.

- Antes del vencimiento de la prórroga de dos meses, debes entregar el Certificado de Bachillerato en el Departamento de Administración Escolar de Dirección Académica, de no hacerlo, serás dado de baja automáticamente.

- Para las unidades académicas ubicadas en Delicias, Parral y Juárez la documentación será recibida en su facultad.
- No podrás ser inscrito si aún adeudas materias en el bachillerato o preparatoria.

Inscripción Académica (horarios)

El día 31 de Julio de 2006 de acuerdo a la programación de cada facultad.

Entrega de documentos de facultades foráneas

03 y 04 de Agosto de 2006

9:00 a 15:00 hrs.

Si eres aspirante aceptado de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales se recibirá documentación en la facultad en Cd. Delicias.

02 de Agosto de 2006

9:00 a 15:00 hrs.

Si eres aspirante aceptado de la Escuela Economía. Facultad de Contaduría campus Parral y Facultad de Enfermería campus Parral se recibirá documentación en la Escuela de Economía en Cd. Parral.

03 de Agosto de 2006

9:00 a 15:00 hrs.

Si eres aspirante aceptado de la Facultad de Contaduría Extensión Delicias y de la Facultad de Contaduría Extensión Camargo se recibirá documentación en la Facultad de Contaduría Extensión Delicias en Cd. Delicias.

31 de Julio al 01 Agosto de 2006

9:00 a 15:00 hrs.

Si eres aspirante aceptado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y de la Facultad de Educación Física campus Juárez se recibirá documentación en la Facultad de Ciencias Políticas en Cd. Juárez.

Entrega de documentos para los Centros Regionales de Educación Superior (CRES)

CRES

02 de Agosto de 2006