Personal docente y administrativo de la UACH

Aplicaciones Microsoft para su hogar o sitio de trabajo

A través de los fondos obtenidos del Programa Integral de Fortalecimiento Institucional (PIFI 3.0), se firmó con Microsoft el convenio "Campus Agreement", el cual permite el uso de licencias Windows XP y Office Enterprise Edition 2003 en todas las computadoras personales de la Universidad, así como en los equipos propiedad del personal académico y administrativo.

La Coordinación General de Tecnologías de Información y el Centro Universitario para el Desarrollo Docente, estarán a cargo de la administración.

Para obtener este beneficio usted debe solicitarlo al Centro Universitario para el Desarrollo Docente en el area de Diseño y Producción de Software Educativo, por correo electrónico a la cuenta colegio@uach.mx o carlisle@uach.mx, o personalmente en las instalaciones del Colegio.

Al solicitar incluya los siguientes datos:

a) Nombre completo,
b) Número de empleado,
c) Unidad académica a que pertenece.

Acudir a las instalaciones del Centro Universitario para el Desarrollo Docente para obtener los discos y firmar las políticas de uso para el "Campus Agreement".

Importante

En caso de pérdida, daño físico o fin del tiempo límite para la activación de Windows XP (60 días), se aplicará una cuota de $15.00 por disco para cubrir costos de reproducción. Dicho pago podrá realizarse en cualquier caja única de la UACH.