La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la
Dirección de Extensión y Difusión Cultural

En base al Reglamento de la Orquesta Sinfónica

C o n v o c a

Al concurso de oposición para ocupar la plaza de

de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Chihuahua

BASES:

I.- Del Perfil del Director.

1. Haber obtenido el título de Licenciatura en Música, como mínimo.
2. Preferentemente haber terminado estudios formales de posgrado sobre Dirección Orquestal orientada a la música clásica.
3. Haber mostrado habilidades en el campo de las relaciones humanas y públicas, a través de su trayectoria profesional.
4. Tener experiencia como ejecutante en Orquestas Sinfónicas Profesionales, por lo menos 5 años.
5. Tener experiencia como Director en Orquestas Profesionales.

II.- La documentación deberá estar integrada por un currículo vitae que demuestre los puntos anteriores descritos en el perfil, y podrá ser acompañado de otra información que se considere pertinente tal como: videos, fotografías, CD, programas de mano, etc.

III.- Las propuestas se recibirán a partir de la publicación de la presente convocatoria, con su respectiva documentación, hasta el día 10 de agosto como fecha límite.

IV.- La mecánica del concurso se le hará saber a los postulantes a mas tardar durante la segunda quincena del mes de agosto del año en curso, de acuerdo al número de solicitudes.

V.- Las propuestas se deberán dirigir por triplicado al Departamento de Difusión Cultural en: Paseo Bolivar No. 401 Chihuahua,Chih. México, CP 31000 Colonia Centro.

VI.- El resultado se le hará saber por escrito al postulante durante los siguientes cinco días hábiles una vez concluido el concurso. La decisión del Jurado Examinador será inapelable.

VII.- Lo no previsto en la presente convocatoria será resuelto por las autoridades universitarias.

LUCHAR PARA LOGRAR, LOGRAR PARA DAR.

C.P. RAÚL ARTURO CHÁVEZ ESPINOZA
RECTOR