Portal 2004: A tu Medida

Renovamos el Portal Universitario para ofrecerte más y mejores servicios.

En el marco del 50 Aniversario de nuestra universidad, ponemos a tu disposición un nuevo portal en el que día a día encontrarás novedosos contenidos y servicios.

Sin adivinanzas

Como verás, ofrecemos una navegación sencilla, consistente y amigable que hará de cada visita una experiencia más productiva. Contenidos institucionales en el extremo superior y servicios en el inferior; así de simple.

Más rápido, mejor

La UACh se beneficia de la tecnología y experiencia de Google, el buscador más poderoso y exhaustivo del mundo; ahora a tu disposición mediante un servicio personalizado de acuerdo a las necesidades de los universitarios.

¡Encuéntralo con Google-UACh!

Siempre al día

El nuevo Planificador de Eventos es un servicio personalizado de administración del tiempo con el que podrás crear, modificar y compartir información acerca de eventos y actividades de toda índole.

¡Conócelo ya!

Ventana a la universidad

Un portal que crece en sincronía con la universidad; con nuevos contenidos cada semana, cada día, cada instante.

¿Qué hay de nuevo?

Y muchas novedades aun por venir.

Este 2004 pégate al Portal Universitario.