Centro Cultural Universitario Quinta Gameros

SENTIMIENTOS: EXPOSICIÓN DE ARTES PLÁSTICAS Y MANUALIDADES DE LA ESCUELA DE ODONTOLOGÍA DE LA UACH

La Escuela de Odontología de la Universidad Autónoma de Chihuahua invita a la comunidad en general a su 5ª Exposición de Artes Plásticas y Manualidades, denominada Sentimientos. Esta invitación se extiende a través del Departamento de Difusión Cultural de la UACh, para todas aquellas personas que deseen asistir a apreciar los trabajos realizados por los alumnos y exalumnos de la mencionada Facultad. La exposición se inaugurará a partir de las 20:00 horas del jueves 24 de noviembre en el Centro Cultural Universitatio Quinta Gameros, la entrada será libre, y habrá vino de honor.

Esta actividad se realiza año con año, con el fin de difundir la cultura dentro de la Escuela de Odontología y va dirigida a alumnos y a exalumnos de la misma. En esta ocasión, se ha invitado a la Facultad de Medicina, cuya participación es esperada con gusto por los universitarios involucrados en el proyecto, pues de esta manera se estrechan lazos entre los integrantes de las diferentes Unidades Académicas que, al involucrarse en este tipo de actividades, contribuyen a una convivencia fraterna y a un enriquecimiento necesario para toda institución de educación superior.

Los trabajos incluidos en esta 5ª Exposición de Artes Plásticas y Manualidades de la Escuela de Odontología, se dan dentro del campo de la fotografía, la pintura, la escultura, el repujado, entre otros.

No lo olvide, la invitación es para este jueves 24 de noviembre a las 20:00 horas en el Centro Cultural Universitario Quinta Gameros; la entrada será libre y habrá vino de honor.