ATENCIÓN A USUARIOS DURANTE PERÍODO VACACIONAL

Con motivo del período vacacional comprendido del 2 al 26 de julio de 2007, la Coordinación General de Tecnologías de Información hace de su conocimiento:

Política de Servicio:

Recepción y atención de solicitudes de servicio de 8:00 a 20:00 hrs.
Teléfonos: (614)439-1816; 01800-220 UACH
Correo electrónico en la cuenta dau@uach.mx
Edificio de Tecnologías de Información, Campus I

Servicios Disponibles:

• Solución a fallas en equipos de cómputo
• Solución a fallas de acceso a la red UACH
• Solución a fallas de acceso a Internet
• Solución a fallas en la operación de los Sistemas de Información UACH

IMPORTANTE

Durante este período vacacional se cancela la atención a solicitudes de nuevos servicios.

Se dará mantenimiento preventivo a los servidores que publican los servicios de Educación Virtual, Correo Electrónico y Comunidad, por lo que estos servicios podrían presentar algunas inconsistencias menores durante los períodos del 2 al 6 y del 16 al 20 de julio de 2007.

Atte.

Departamento de Atención a Usuarios
Coordinación General de Tecnologías de Información
Universidad Autónoma de Chihuahua