Publique su información en el Portal Universitario

Si desea hacer del conocimiento de la comunidad universitaria y público en general alguna información, ponemos a su disposición las diversas áreas de contenido en el portal universitario de acuerdo a los siguientes lineamientos:

Area "A" (feature)

Tipo de contenido: información de suma relevancia alusiva a eventos próximos o actuales. Enlace principal hacia sección del portal (no direcciones fuera de la UACh).

Solicitud institucional al Departamento de Servicios Electrónicos e Internet de la Coordinación General de Tecnologías de Información; sólo dependencias e instancias universitarias.

Requisitos: Mínimo 3 días hábiles de anticipación; proporcionar material gráfico y escrito en formato digital. Sólo información relacionada directamente con la universidad.

Duración máxima: 5 días hábiles previos mas el tiempo de vigencia de la información publicada (con un máximo de dos semanas).

Area "B" (Lo Actual)

Tipo de contenido: todo tipo de información de relevancia para la comunidad universitaria o tipos específicos de usuarios dentro de ésta (alumnos, maestros, personal). Puede o no ser generada por la universidad. Puede ser un enlace externo (fuera de la UACh).

Solicitud directa al editor del portal (web@uach.mx) en el caso de dependencias universitarias; e institucional al Departamento de Servicios Electrónicos e Internet de la Coordinación General de Tecnologías de Información en el caso de entidades externas.

Requisitos: Mínimo tres días hábiles de anticipación. Proporcionar material gráfico y escrito en formato digital.

Duración máxima: 5 días hábiles previos mas el tiempo de vigencia de la información publicada.

Noticia principal y boletines noticiosos

Acudir a la Coordinación de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la UACh (apinon@uach.mx).

Eventos próximos

Publicar utilizando la interfase para agregar eventos y aguardar autorización del editor (0-1 días).

Duración en portal: vigencia del evento.

Otros

Se considerarán casos de excepción solicitudes para publicar popups (ventanas desplegables) o contenido que requiera de la utilización de aplicaciones intermedias (Flash, Java, Quicktime, etc.), por lo que su autorización será ponderada de manera directa e individual.

No se modificarán otras áreas del portal distintas a las mencionadas.

La información será publicada utilizando sólo plantillas de propósito general (Vs. diseño personalizado).