Catalogo de Posgrado 2004

En el inicio de este milenio, nuestro país tiene la gran necesidad de intelectuales altamente preparados, quienes deberán pensar de manera global, integral y crítica, sin olvidar las consideraciones pertinentes al cuidado del ambiente; poseyendo además un alto sentido social.

La Universidad Autónoma de Chihuahua ofrece programas de Maestría y programas Doctorales en las áreas de Ingeniería, Agropecuarias, Económico - Administrativa, Salud, Educación, Derecho, Biotecnología y Estadística Aplicada.

Durante el desarrollo de sus estudios de posgrado los estudiantes están en contacto con profesores de una alta preparación académica, y reconocido prestigio como investigadores. Los programas que ofrecemos se caracterizan por tener un carácter integral, ser actuales, y permitir la movilidad intra universitaria. Lo anterior, con la finalidad de ofrecer al estudiante graduado un ambiente favorable para su formación, desarrollo y logro de sus metas.

Este Catálogo de Programas de Posgrado 2003-2004, aporta datos generales, requisitos de admisión, e información sobre como contactar a los responsables de cada programa; de la misma manera, presenta un listado de los académicos participantes en cada uno de ellos.

Gracias por considerar a la Universidad Autónoma de Chihuahua como la mejor opción para su formación, ya que en el Estado de Chihuahua, somos la Institución con mayor tradición en programas de Posgrado e Investigación.