ESTADISTICA BASICA 2000

PRESENTACION

La Universidad Autónoma de Chihuahua, presenta las Estadísticas Básicas 2000, con el propósito de contar con información útil para el desarrollo Institucional.

El documento se encuentra organizado en tres apartados. El primero ofrece información para ubicar a la U.A.CH. en el contexto del desarrollo nacional. El segundo apartado ubica a nuestra Casa de Estudios en el marco de funcionamiento de las demás instituciones de Educación Superior en el Estado para tener parámetros comparativos, así como tomar conciencia de la cobertura territorial y académica que realiza la U.A.CH. En el tercer apartado se desglosa en indicadores, el trabajo que desarrolla, expresado en información estadística sobre carreras, posgrados, personal académico y administrativo, así como en relación con a su infraestructura y acciones emprendidas en Docencia, Investigación, Difusión y Extensión Universitaria.

La Universidad Autónoma de Chihuahua, pone a disposición de la comunidad, la información estadística esperando que sea útil en el trabajo que emprenda. A la vez agradece la participación de todos los universitarios que colaboraron en la conformación de este documento.


Contenido

Deberá instalar Acrobat Reader para desplegar correctamente los documentos.

Contexto Institucional (PDF, 211 Kb.)

Alumnos (PDF, 338 Kb.)

Personal (PDF, 150 Kb.)


Fuente: Dirección de Planeación y Desarrollo Institucional, Noviembre de 2002