ESTADISTICA BASICA 2001 y 2002

PRESENTACION

La Universidad Autónoma de Chihuahua, presenta las Estadísticas Básicas 2001 y 2002 con el propósito de contar con información útil para el desarrollo Institucional.

Este documento forma parte de los estudios dedicados a proporcionar información de carácter académico de la población escolar de nuestra Universidad y algunos datos comparativos con otras Instituciones de Educación Superior.

En este sentido, la prioridad y el esfuerzo que se realiza en las diferentes dependencias Académicas y Administrativas para recopilar, sistematizar y difundir la información estadística, es una actividad relevante que nos orienta y señala, valora y precisa, la importancia de los indicadores, que sirven en primer instancia, para conocer más e informar mejor a nuestra comunidad universitaria y con base en ella, mejorar la planeación institucional.

El quehacer de todos los universitarios incide en requerimientos objetivos indispensables, sobre análisis básicos estadísticos, literalmente perfilados en los aspectos docentes, de investigación, de difusión cultural y divulgación en correlación con las necesidades y potencialidades de nuestro entorno. Razón por la cual fortalecemos los canales de comunicación y multiplicamos las acciones, consolidando y manteniendo nuestro sistema de información institucional.


Contenido

Deberá instalar Acrobat Reader para desplegar correctamente los documentos.

Contexto Institucional (PDF, 328 Kb.)

Alumnos (PDF, 808 Kb.)

Personal (PDF, 367 Kb.)